Espectáculos

Chiquis Rivera se inyecta los labios y lo transmite en Instagram

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).

Chiquis Rivera es víctima de las críticas por grabarse en Instagram mientras se inyecta los labios. La hija de Jenni Rivera dio de qué hablar al subir videos a su cuenta privada de Instagram inyectándose los labios.
No le importó sufrir un poco a la cantante y compositora estadounidense con tal de presumir unos labios gruesos y perfectamente delineados sin necesidad de utilizar maquillaje.
La intérprete de “Completamente“, decidió hacerse un pequeño arreglo estético, pero esta vez lo compartió con sus seguidores sin ningún filtro, pues a través de su cuenta de Instagram mostró varios videos donde le están inyectando los labios y otras partes de su cara.


Janney Rivera aclaró que este es un tratamiento distinto al famoso bótox, su nombre es PLLA la diferencia es que este tratamiento produce el propio colágeno de la piel sin necesidad de meterle medicamento intrusivo.
La esposa de Lorenzo Méndez demuestra una vez más que las “críticas” no son algo que la detengan para consentirse y así poder cautivar más a sus fans con su belleza.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario