Código 7

Choca avanzada de Sheinbaum en Monclova; hay una persona sin vida

Este 14 de junio, un automóvil que formaba parte de la comitiva de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México, participó en un accidente carretero que arrojó como saldo una persona fallecida.

Lo anterior sucedió en las inmediaciones del municipio de Monclova, en la carretera que va a Candela, en el crucero con el Libramiento Mendoza Berrueto.

Al respecto, se emitió una versión oficial que aquí compartimos de manera íntegra:

“Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la doctora Claudia Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas. 

“Al ser informada del accidente, se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales. 

“Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona. 

“A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la doctora Sheinbaum”.

Sheinbaum Pardo se encuentra en Coahuila como parte de una gira que de manera conjunta realiza con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.