La Prensa
CASTAÑOS, COAH. Al invadir el carril de circulación en el Bulevar Santa Cecilia, una conductora provocó un accidente, por lo que rápidamente acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue a las 13:20 horas de ayer, cuando Ester “N” de 30 años de edad, quien es originaria de la Zona Centro de la Ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León, conducía un automóvil Renault Fluence modelo 2011 de color gris.
Ella se desplazaba con dirección al norte por el Bulevar Santa Cecilia, cuando repentinamente cambió de carril sin tomar las medidas de precaución necesarias, chocando en un costado de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con caja cerrada.
Esta era conducida por Marcos Javier “N” de 35 años de edad, quien dijo vivir en el municipio de Escobedo en el Estado de Nuevo León, resultando ambos vehículos con daños materiales.
Los elementos de Control de Accidentes se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, ambos conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.