Estatal

Choca contra muro

Al perder el control del volante, el conductor de una camioneta se estampó contra el muro de contención del puente de la Prolongación Juárez, resultando con golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.

Fue la madrugada de ayer cuando Daniel Quintero Garza de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 2038 de la colonia Margarito Silva, conducía una camioneta Pick Up de color azul.

Este se deslazaba a exceso de velocidad por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura el puente de la Prolongación Juárez, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza contra el muro de contención central, el cual quedó partido por la mitad, para finalmente acabar en el carril contrario de circulación.

A causa del impacto, Quintero Garza resultó con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas rápidamente acudieron al lugar de los hechos, brindándole los primeros auxilios, para posteriormente ser llevado a un hospital.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente y con la ayuda de una grúa, remolcaron la camioneta para internarla en el corralón.

Deja una respuesta