Local

Choca ebrio contra carros estacionados

Escrito por Carlos Hinojosa

El conducir su camioneta en completo estado de ebriedad provocó que un hombre llamado Jesús estrellara su unidad contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Carlos Santana, de oriente a poniente, en la colonia Espinoza Mireles.

Los hechos se registraron este 3 de febrero a la altura de la calle Vergel, lugar donde el automovilista de 25 años perdió el control de su camioneta Chevrolet Pickup e impactó a un vehículo Chevrolet Aveo, que estaba estacionado.

Eso no fue todo, pues el acelerado conductor siguió su camino y se estrelló contra un automóvil Beat a la altura de la calle México, y por si fuera poco se estampó contra un Volkswagen Jetta de reciente modelo, así como una camioneta Nissan propiedad de una empresa refresquera, para terminar volcado sobre su costado derecho.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales cuantiosas, por lo que el muchacho tendrá que costear los daños causados.

El lugar estuvo abanderado por un oficial de Tránsito que tomó conocimiento del percance y detuvo al conductor responsable para su traslado al Ministerio Público, dependencia que se encargará de su situación legal.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario