Local

Choca su vehículo y lo deja en pérdida total

Escrito por Carlos Hinojosa


El exceso de velocidad llevó al conductor de un vehículo a protagonizar un fuerte accidente donde por fortuna resultó ileso, pero dejo en pérdida total su unidad.

Los hechos se registraron durante la madrugada del 9 de febrero, cuando el conductor de un vehículo Chrysler 300 se impactó contra el muro de concreto sobre la carretera Saltillo-Monterrey a la altura de la empresa De Acero, en Ramos Arizpe, Coahuila.

A raíz del encontronazo el automóvil dio varias vueltas sobre la transitada arteria, terminando casi en dirección contraria.

Personal del cuerpo de Bomberos brindó el apoyo,pero el conductor no presentó lesiones de consideración por lo que no requirió traslado algún hospital.

Efectivos de tránsito del citado municipio abanderaron el accidente mientras era retirada del lugar la unidad siniestrada.

La circulación vehicular se vio afectada al quedar cerrados dos de los carriles, mientras se cubría con aserrín el aceite derramado por el automóvil para evitar un accidente de mayor magnitud.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario