Local

Fallece mujer tras accidente en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán

Por Ernesto Amezcua y Gabriel Puente.

  • Queda otra lesionada de gravedad.

Una familia de seis integrantes se dirigía desde San Pedro, Coahuila, al municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cuando sufrió un accidente de consecuencias fatales.

Se trasladaban en una camioneta Ford Lobo color rojo, doble cabina, y a la altura del ejido San Vicente sufrieron un percance por alcance de otro vehículo, que dejó como saldo una persona muerta, de nombre Beatriz Celaya Olvera.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, y dejó además lesionada de gravedad a Cassandra Michelle Rodríguez Narváez, de 16 años, y que fue trasladada a Torreón, Coahuila, para su atención médica.

Con ella, Laila Yissel Rodríguez Narváez, de 8 años, también fue canalizada al citado municipio.

Otros lesionados que fueron ingresados a la clínica número 6 del IMSS en Parras de la Fuente son Lidia Berenice Narváez Mata, de 37 años; Ramiro Rodríguez Andrade, de 64 años; y Sofía Daniel Rodríguez Narváez, de 14 años.

Trascendió que la unidad de rescate urbano no salió a brindar el servicio ya que no había disponibilidad.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario