EstatalSeguridad

Choque deja a joven fractura en columna

La Prensa

Al joven pasajero, Irvin Lara de 25 años a consecuencia del accidente automovilístico provocado por un conductor ebrio se le diagnosticó una fractura en la columna cervical.

El pasado el lunes, médicos de la clínica 7 aseguraron que el paciente se encontraba estable y a través de los estudios realizados no se habría detectado ninguna fractura en el cuerpo del paciente. Por lo cual a las cinco de la mañana le habrían informado a la madre de Iván que sería dado de alta.

Sin embargo, familiares del paciente exigieron se le realizara otro tipo de estudios debido a que el joven señalaba que no se podía mover y le dolía mucho el pecho, la espalda y cabeza. Los especialistas respondieron a la petición de la familia realizando una tomografía que arrojó como diagnóstico una fractura en la columna cervical.

Por lo que asegura la madre de Irvin que los médicos le dieron a conocer que el joven tendría que ser sometido a cirugía para reparar los daños causados por el impacto, además le comentaron que este golpe causaría secuelas. Asimismo, los especialistas le pidieron a la madre cuatro unidades de sangre para poder realizarle la cirugía.

Sin embargo, el pasado martes los especialistas realizarían una tomografía más a fondo para ver qué tanto es el daño en la columna de Irvin, pues en caso sea una fractura más grave tendrá que ser trasladado a Monterrey para ser atendido a la brevedad.