DeportesLa Reta

CIERRA CLÁSICO COAHUILENSE TEMPORADA EN EL MADERO

Los Saraperos de Saltillo jugarán su última serie de la temporada regular a partir de este viernes en el Estadio Madero y lo harán frente a los Acereros de Monclova en una edición más del clásico coahuilense.
La Nave Verde podría tener una posibilidad de entrar al playoff si el juego del jueves por la noche lo ganaron a los Diablos Rojos del México y se combinó con una derrota de los Rieleros de Aguascalientes ante los Acereros de Monclova.
Si esos fueron los resultados que se registraron, Saraperos tendría la oportunidad de seguir aspirando a un boleto para la postemporada, pero el único camino para llegar sería barriendo a los Acereros y que los Rieleros perdieran por limpia ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
Si los resultados del jueves por la noche no se presentaron de esa forma, Saltillo ya no tendría ninguna aspiración y solo se limitaría a cerrar con una mejor cara la temporada.
Los Saraperos volvieron a caer en una mala racha al perder series consecutivas como visitante ante los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México sumando cinco derrotas en fila.
Mientras que los Acereros llegan al estadio Madero con el tercer lugar ya amarrado de la Zona Norte.