NacionalSeguridad

Cinco Muertos Tras Enfrentamientos en Guanajuato

Tres Delincuentes y Dos Policías

  • Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policías de los municipios de: Apaseo el Alto, Villagrán, Celaya, Salamanca e Irapuato; iniciaron operativos.

En las últimas horas,  al menos tres presuntos criminales y dos elementos policíacos de Irapuato, perdieron la vida en tres hechos violentos, en el estado de Guanajuato.

En el primer ataque, perdieron la vida dos delincuentes y uno más resultó herido, esto cuando pretendían robarse un tráiler, en la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el alto.

Los custodios que cuidaban el tráiler, enfrentaron a los ladrones, logrando abatir a dos de estos; uno más resultó herido y el resto se dio a la fuga, logrando llevarse la pesada unidad.

Más tarde sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura del municipio de Villagrán, un grupo de personas armadas se enfrentaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Cuando estos intentaban ejecutar una orden de aprehensión.

Los presuntos delincuentes huyeron, desatando una persecución que terminó en un enfrentamiento; donde fue abatido uno de los pistoleros.

En un tercer hecho violento, dos elementos de la secretaria de Seguridad de Irapuato, fueron asesinados; en la colonia Constitución de Apatzingán.

Los elementos, se encontraban en el cumplimiento de su deber, realizando trabajos de investigación; cuando fueron sorprendidos al menos por tres atacantes.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policías Municipales; ya se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta