Nacional

Confirma Angélica Rivera en redes sociales su divorcio

Escrito por Antonio Herrera


Luego de que fuentes cercanas a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto señalaran que se habían separado desde diciembre de 2018, la exprimera dama de México confirmó en sus redes sociales que se divorcia del político en medio de una situación muy dolorosa.

En días recientes han circulado fotografías del expresidente de México Enrique Peña Nieto acompañado en España de la modelo Tania Ruiz, quien se dice que es su nueva pareja sentimental y con quien le habría sido infiel a Rivera.

Ahora un mensaje de la ex primera dama es el que circula con un texto que confirmaría el rumor: se ha divorciado del político mexiquense.

En éste, la otrora actriz manifiesta estar pasando por un mal momento y confirma la separación con Peña Nieto; agrega que buscará recuperar su vida y su carrera profesional, al tiempo de enfocarse a sus hijos.

Al momento ninguna fuente oficial confirma la separación de la ex pareja presidencial, pese a que algunas publicaciones de nivel nacional ya la dan por hecho, indicando que la ruptura ocurrió en diciembre de 2018.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario