Local

Circulan billetes de 500 pesos falsos

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa.Coahuila.-  Incluyendo billetes de 500 pesos además de dólares falsos están circulando en la ciudad durante los últimos días, al menos tres casos los que ya fueron reportados en el Ministerio Público por comerciantes de la localidad.

Un par de sujetos que han captado sus cámaras de vigilancia como quienes están distribuyendo el dinero falso. Ya están afectando a una gran cantidad de comercios.

Señalando las autoridades que el primer reporte se recibió el pasado martes, por un comerciante ambulante que presentó un billete de 500 pesos sin validez, destacando que un hombre se acercó a su camioneta en donde se instala, y le adquirió un pantalón con dicho billete.

Al día siguiente, dos depósitos se presentaron ante la representación local de la Fiscalía General del Estado, y señalaron los propietarios que la pareja adquirió mercancía y les pagó con billetes falsos de 100 dólares.

En uno de los negocios ubicado en la calle Presidente Juárez, las cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que aparecen los hombres vestidos con pantalón de mezclilla y camisa de cuadros, mientras que el otro un poco más joven se observa con playera color rojo y pantalón de mezclilla.

Ante el hecho, el licenciado Ricardo Murga Martínez, solicitó a la población tener precaución con los billetes que se les entreguen, tratando de verificar los sellos de seguridad que constatan su autenticidad.

 

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario