Editorial

Claves del cuidado de la cabellera

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

Los días soleados pueden terminar siendo tormentosos para la cabellera, debido a que la humedad y el calor la pueden convertir en un auténtico problema de belleza.


La pesadilla se puede evitar si se siguen los buenos consejos de la Canipec. Sus expertos en belleza ofrecen cinco claves para tener un cabello maravilloso:


1 El frizz y la caída del cabello son cuestiones comunes que te pueden llegar a ocurrir y, para combatirlas, se han creado productos a base de keratina. Son soluciones que ayudarán a fortalecer y reparar el cabello dañado.


2 Si vas a teñirte el cabello (el rubio cenizo es muy solicitado para las melenas claras) en esta temporada, es importante cuidarlo y protegerlo con productos como: shampoo, acondicionador, mascarillas, ampolletas, cremas u óleos capilares, que básicamente ayudan a tu cabello a recuperar su estructura y brillo.


3 Si las miradas impactantes son lo tuyo, seguramente has escuchado del Lash Lifting que es una técnica originaria de Londres, que brinda un efecto natural y atractivo a tus pestañas, alargándolas desde la raíz. Se puede aplicar un tratamiento con keratina en tus pestañas y ten por seguro que las miradas se centrarán en ti.


4 Así como las mujeres quieren lucir perfectas, los hombres también lo desean. En el caso de ellos, a las cejas y la barba se les puede crear estilo y que se vean naturales e impactantes. Para maquillar las cejas con una apariencia masculina, se puede utilizar un primer, voluminizador y brocha.

5Lo mejor es que no necesitas muchos productos que puedes utilizar para maquillar cejas y barba; recuerda adquirir tus productos en el mercado formal con marcas comprometidas con tu belleza y bienestar.

El dato
Los tratamientos con keratina son populares pues dan brillo, suavidad y revitalizan el cabello maltratado.

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario