Estatal

Coahuila debe seguir blindado.

Antonio Herrera

En el estado de Coahuila, se ha apostado por el tema de la seguridad y mantener el Estado protegido.

Así lo dio a conocer Gabriel Elizondo, quien es candidato suplente al Senado de la República en la fórmula de María Bárbara Cepeda y Miguel Riquelme.

Elizondo expresó su preocupación por cómo la inseguridad afecta a todos, llegando al extremo de que salir de Coahuila se convierte en un riesgo en las carreteras.

Relató preocupado cómo un amigo suyo le marcó para informarle que le habían robado la camioneta y todas sus pertenencias en la carretera.

Solo logró esconder los celulares suyo y de su esposa entre las botas, pero les quitaron la ropa, maletas, carteras y el bolso de todos sus hijos y esposa, todo a punta de pistola.

A pesar de la amabilidad de los delincuentes, mencionó el afectado, tuvo que regresar a la capital del estado de Coahuila de rait con un trailero y su familia.

Al intentar interponer la denuncia, le dijeron que tenía que ir al estado vecino, como si tuviera muchas ganas de regresar a esa tierra donde impera la violencia y la inseguridad.

Dijo que esto no puede seguir pasando en las carreteras de todo México. Afortunadamente, Coahuila está blindado y es importante votar por aquellos que han trabajado por la seguridad en el Estado en las próximas elecciones del mes de junio.