Estado Seguridad

Cobarde taxista tumba a motociclista

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un motociclista terminó con raspones después de ser impactado por un cobarde taxista quien se dio a la fuga tras provocar un accidente, llevándose de encuentro al conductor quien terminó en el suelo, dándose el responsable a la fuga.

Fue la mañana de ayer cuando Mario Alberto Ramos Robles de 33 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la colonia Hipódromo, fue embestido con fuerza por un taxista quien emprendió la huida.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Ramos Robles se desplazaba a bordo de una motocicleta Kurazai de color sobre el bulevar San José, cuando al aproximarse a la calle Del Río, un taxista se lo llevó de encuentro, dejándolo tendido en el pavimento.

Este resultó con golpes y raspones en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los socorristas mencionaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, mientras que elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después realizar recorridos para tratar de dar con el paradero del taxista, pero este no fue localizado.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario