Estado Seguridad

Colisión termina en tragedia

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un trágico accidente ocurrió la mañana de ayer, en donde el conductor de un automóvil perdió la vida a causa del potente impacto sufrido al chocar contra otro vehículo al desplazarse por la avenida Cuatro, acudiendo socorristas y autoridades.

Fue a las 07:20 horas de ayer cuando Rodolfo Fabela Méndez quien  contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 102 de la colonia Borja del municipio de Frontera, conducía a exceso de velocidad Chevrolet Chevy de color verde.

Este se desplazaba con dirección al poniente por la avenida Cuatro, cuando perdió el control del volante y terminó por chocar con fuerza en un costado de un automóvil Nissan March de color gris, el cual era conducido por Daniel Guadalupe León Sánchez, domiciliado en la calle Ayuntamiento número 204 de la colonia Del Norte en el municipio de Villa Unión.

A causa del impacto, Rodolfo Fabela perdió la vida instantáneamente, por lo que al llegar los socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvarle la vida, trasladando solamente al conductor afectado quien terminó en un hospital.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo del conductor fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa e internado en el corralón municipal.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario