Estatal

Coloca MARS primera piedra de Periférico Business Park, en Torreón

*La inversión es de 20 millones de dólares y generará 450 empleos. 

En Torreón, Coahuila, este 21 de noviembre el gobernador Miguel Riquelme Solís colocó la primera piedra de Periférico Business Park, que será albergue de todo aquel que requiera de un espacio industrial.

En su mensaje, dijo que está, en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, trabajando por la ciudad, y a las familias Alonso Vega y Alonso Salum les agradeció que inviertan en el desarrollo de la Comarca Lagunera.

Señaló que, a nueve días de terminar su gestión, le dio gusto anunciar la inversión 67 de 2023.

“Hoy vemos cómo está creciendo la economía de la Comarca Lagunera, que se debe al clima de seguridad y paz social, y entre toda la sociedad hemos aprovechado ese crecimiento que se refleja con indicadores que van en ascenso cada mes”, expresó.

Invitó a la sociedad a seguir con este esfuerzo coordinado, porque la fórmula es la unidad y trabajo en equipo, cada uno desde su trinchera. 

Diego Alonso Salum, Director del proyecto, agradeció la presencia del gobernador Miguel Riquelme.

“Hoy es un día muy importante para nuestra empresa y para mi familia, de manera formal se realiza la colocación de la primera piedra de este gran proyecto”, detalló.

Informó que el parque industrial de última milla consta de 38 lotes industriales y dos macrolotes comerciales: uno de 4 mil 865 metros cuadrados y otro de 11 mil metros cuadrados.

Se dijo seguro de que es el mejor momento para invertir en Torreón, pues en los últimos meses se han estado recibiendo muchas inversiones en la ciudad.