Salud y Alimentación

Combate las arrugas con esta mascarilla

Las arrugas son el primer síntoma del paso del tiempo. No hacen falta cirugías estéticas o maquillaje para taparlas; una mascarilla natural y casera será suficiente. Mira cómo prepararla con limón, yogur y zanahoria.

Imagen de  Maria Laura Lago

 POR:  MARIA LAURA LAGO 16 DE NOVIEMBRE 2020 · 08:31 HS

El paso del tiempo es inevitable en nuestra piel. Cuando comienza a ser visible, aparecen las primeras arrugas, se acentúan las líneas de expresión y la piel va volviéndose cada vez más flácida.https://3b29bfbf6e1f5ad99d14b190cfa0af4b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Mantener una piel joven y radiante no es difícil, solo debes saber que medidas llevar a cabo y no invadir a tu cuerpo de tratamientos de belleza caros, inútiles y llenos de químicos. Una mascarilla casera, fácil y natural es lo que requieres para combatir las arrugas.

Cómo combatir las arrugas y líneas de expresión con una mascarilla.

La zanahoria es una de las mejores opciones para tratar los problemas de la piel. Su alto contenido en vitamina A es clave para renovar el colágeno que mantiene joven el cutis y atenuar aquellas arrugas más profundas, incluso las que se crean en el contorno de ojos.

La siguiente mascarilla posee también yogur, el cual ayuda a que no proliferen bacterias causantes del acné y otras inflamaciones, además tiene efecto queratolítico, logrando así una piel más sana y limpia; y zumo de limón, que permite curar el acné, aportarle mayor brillo y blanquear las manchas del cuerpo. 

Deja una respuesta