Deportes

Comienza try out para selectivo estatal de porristas

Escrito por La Reta Deportiva

La academia Slasher All Star fue testigo de los try out organizados por la Asociación de Fútbol Americano del Estado de Coahuila, para crear un selectivo de porristas.

Ello, con el motivo de apoyar al equipo de la categoría Under 16 en el Interntional Bowl que se realizará el 15 de enero de 2020 en el estadio ATT de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Se invitó a diversos clubes de porristas, academias de danza y gimnasia para que acudieran a probar sus habilidades, donde los jueces Florencia Hernández, Melanie Leal y César Ovalle calificaron la experiencia de las jóvenes porristas, así como el nivel de gimnasia que puede aportar cada una.

A estos try out asistió más de una docena de chicas.

El próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo otra prueba en las instalaciones del Colegio México, donde se invita a más jóvenes a que asistan.

El único requisito es tener mínimo tres años de experiencia en baile o animación y contar con un buen nivel de gimnasia, pues ellas serán el grupo de animación que saldrá al medio tiempo a realizar su rutina en el estadio de los Vaqueros.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario