Local

Comprueba legítima defensa, y sale libre

Ada «N» comprobó legítima defensa y logró recuperar su libertad, en donde estaba acusada de haber asesinado a su esposo en la colonia Misión Cerritos.

La audiencia de vinculación se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 2124/2020en contra de Ada “N”, por el homicidio calificado de Mario Torres.

La defensa presentó argumentos contundentes para que Ada «N» quedara en libertad, en donde se dieron a conocer los resultados psicológicos por parte del Centro de Evaluación Psicosocial del Poder Judicial, los cuales reflejaron un circulo de violencia de la cual había sido víctima la imputada.

También se presentó un video en donde la mujer minutos antes del crimen estuvo en riesgo de perder la vida en manos de su esposo.

Nuvia Aguilón Rodríguez, jueza encargada del caso, dictó la auto de no vinculación a proceso, por lo que la noche de este lunes 30 de noviembre fue puesta en libertad.

Fue la madrugada del pasado 23 de noviembre cuando se emitió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Santa Lucía en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo, Coahuila.