DeportesLa Reta

Con bajas por Covid-19, Santos recibe a Pachuca

Con baja de jugadores por Covid-19 en ambos equipos, se desarrollará el juego de repechaje entre Santos Laguna y Pachuca en el estadio Corona este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas.

De manera extra oficial en Pachuca hay todavía 11 jugadores con resultado positivo de los 14 que tuvieron hace 13 días, mientras que en el conjunto coahuilense se indica que son dos los que cuentan con el contagio.

Para que el conjunto de Pachuca conforme una alineación competitiva será un problema para su cuerpo técnico, mientras que para el del cuadro albiverde será menor en ese sentido.

Ninguno de los dos equipos ha revelado los nombres de los jugadores que estarían fuera por estar en cuarentena obligatoria de acuerdo con los protocolos sanitarios indicados por la Secretaría de Salud y la Liga MX.

De esta forma, el primer juego de la reclasificación para avanzar la Liguilla tendrá un marco totalmente diferente a cualquier otro que se haya vivido en el fútbol mexicano, debido a la pandemia del coronavirus.

Los dos equipos terminaron con el mismo puntaje de 25 y con la misma diferencia de goles, aunque el cuadro lagunero marcó más anotaciones por lo que tiene el derecho de jugar de local.

El repechaje es sólo a un juego por lo que si el encuentro termina empatado en su tiempo regular se definirá en tanda de penales.

Deja una respuesta