EstatalSeguridad

Con certero disparo en el rostro vaquero se quita la vida

Múzquiz, Coah.- Con un certero balazo de un rifle un vaquero de 53 años logró quitarse la vida en el ejido Rancho Verde, ubicado cerca de la carretera Múzquiz Boquillas del Carmen, tomando conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Carbonífera con destacamento en Múzquiz.

El reporte de un hombre sin vida por un disparo con arma de fuego se realizó a las 24:00 horas de este domingo a la guardia de Seguridad Pública Municipal movilizándose hasta el lugar donde se encontraba la hija del occiso dando a conocer que su padre de nombre Efraín Colunga Hernández de 53 años se habría quitado la vida.

Al llegar los elementos al lugar de los hechos observan un cuerpo en posición descendente sobre una mecedora de acero en color verde el cual viste una camisa cuadrada azul con blanco, pantalón de mezclilla en color azul y botas vaqueras, entre sus piernas un rifle apuntando a la barbilla parte del rostro morado, sangrando de la boca y nariz.

El señor Efraín tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Múzquiz, manifiesta su hija que su padre padecía presión alta, diabetes y marcapasos además de sufrir 2 infartos, sin dar detalles cuáles serían las causas por las cuales decidiera terminar con su vida.

Los resultados de la necropsia de ley arrojaron las causas de la muerte: laceración y hemorragia cerebral por proyectil de arma de fuego entrando por la barbilla.