EspectáculosShowBiz

Con este hermoso detalle Danna Paola quiso cerrar el 2020

No cabe la menor duda que, este 2020 fue un año lleno de trabajo y éxito para Danna Paola, quien a pesar de la situación mundial, estuvo muy activa en las redes sociales, lanzó nuevos temas musicales y participó en la banda sonora de la película de Netflix “Más allá de la luna”.

Pero, además, no solo fue un año en el que que le sacó provecho a su carrera profesional, porque pudo contar con el apoyo incondicional de su familia, tanto así, que Danna Paola decidió inmortalizar el cariño que le tiene a su madre.

La cantante tomó la oportunidad de la época decembrina para tatuarse en compañía de su hermana y su mamá. Fue a través de las historias de Instagram que compartió con sus más de 2 millones de fanáticos, el momento en el que se estaba realizando un tatuaje

El sencillo pero significativo diseño que se hicieron las tres es una mezcla entre un corazón y el símbolo de infinito. Danna Paola luce en la parte alta de la espalda, la mamá en la clavícula y la hermana detrás de la oreja.

Sin embargo, la sorpresa no terminó allí, pues Danna Paola también se realizó otros dos diseños minimalistas.  En la muñeca izquierda se pueden observar dos pequeñas “X”, mientras que, en el costado de la mano derecha se lee “Floreciendo”, pero en italiano.

 

Deja una respuesta