Coronavirus Editorial

Con la eLiga MX, ¿la Liga MX real volverá hasta julio?

Escrito por Redacción
Ahora que ha sido anunciada la eLigaMX, fantástica idea para esta cuarentena, varias dudas surgen, debido a lo bien organizada que luce. La principal es: ¿no será que los miembros del futbol nacional ya saben que la Liga MX real volverá hasta finales de junio o principios de julio?

La teoría tiene que ver con la forma en que ésta estructurado el torneo virtual, que arranca el viernes con tres partidos: Necaxa-Monterrey, Cruz Azul-Atlas y Puebla-América. Cada equipo estará representado por tres futbolistas de su actual plantel, además de que la mayoría de las televisoras transmitirá los encuentros, con comentaristas y toda la cosa.

Por si fuera poco, varios duelos están programados en horarios donde suelen llevarse a cabo choques del futbol mexicano en su versión real, como viernes y sábado por la noche o la tarde de los domingos.
Esas transmisiones ya están comprometidas, por lo que resulta incomprensible que -con la Liga MX reanudada- se empalmen partidos, por lo que parece ser el entretenimiento ideal para los aficionados al balompié nacional, quienes deben ir haciéndose a la idea -tal vez- de que el Clausura 2020 volverá hasta junio o julio.

Al menos, eso es lo que parece. Todo tiene que ver con que este torneo, en su fase regular, concluirá el primer fin de semana de junio, y se alargará con la Liguilla. Aunque la disputen casi de inmediato, terminará -por lo menos- a mediados de ese mes.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario