DeportesLa Reta

CON MUCHOS APUROS REAL MADRID DERROTA AL INTER DE MILÁN Y CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LA CHAMPIONS

El Real Madrid  sufrió de más pero por fin gana en la Champions League y  llega a cuatro puntos al derrotar a Inter de Milán 3-2 en el estadio Alfredo Di Stéfano, este triunfo es un tanque de oxígeno puro ya que el equipo merengue no había iniciado bien  en la competición.

El equipo de Zidane inicio el partido de inmejorable manera ya que empezó a dominar al Inter y tener llegadas al arco rival, este dominio lo reflejo en el marcador al minuto 25 después de un error de la defensa del equipo Italiano que aprovechó Karim Benzema  para anotar el primer gol del encuentro, el Real Madrid siguió controlando las acciones del encuentro y aumentó su ventaja con gol de Sergio ramos al minuto 33 con un remate de cabeza después de un tiro de esquina. Con el 2-0 de ventaja todo indicaba que sería un juego tranquilo para el equipo merengue, pero al minuto 37 el argentino Lautaro Martínez marcó su gol poniendo el encuentro 2-1.

Para la segunda mitad del encuentro el Inter salió con la consigna de complicarle el encuentro al Madrid, y con mucho esfuerzo físico y peleando cada jugada por fin al minuto 68  consiguió el empate 2-2  con gol del croata Ivan Perisic.

Después de Empatar el encuentro el Inter sintió que podía llevarse la victoria y se fue con todo al frente,   y cuando más presionaban los italianos, el brasileño Rodrygo Goes le dio la victoria al Madrid al anotar el 3-2 definitivo, el Real Madrid aprovechó la velocidad de sus juveniles brasileños, con una descolgada por la banda de Vinicius que mandó un centro fuerte y raso que cruzó por los linderos del área para que Rodrygo rematará de pierna derecha para meterla en las redes y así conseguir los tres puntos de visita.

La victoria del Madrid lo pone en tercer lugar  del grupo B con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, mientras que el Inter de Milán se queda en el último lugar con tan solo dos puntos después de  tres encuentros jugados.

Deja una respuesta