Cultura Espectáculos

Con músicos y sin cubrebocas, Rocío Banquells entra a lo virtual

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Rocío Banquells ofrecerá un show en vivo desde el jardín de su casa para sus seguidores. Este es el segundo concierto virtual que presenta desde casa, pero en esta ocasión los boletos de acceso tendrán un costo de 199 pesos el día del evento.


«De mi casa a tu casa» es el nombre del concierto streaming que se llevará a cabo el miércoles 15 de julio a las 20:00 horas. Para ello la cantante tuvo que adaptarse a la idea de no escuchar el aplauso y ser aliada de la tecnología.
En entrevista con EL UNIVERSAL la intérprete agradecdió haber nacido en una época en que ha vivido cosas maravillosas, pero también a aprender a comunicarse con su público a través de otras plataformas, en medio de la «pesadilla» de la pandemia por Covid-19.


De esta forma es que la estrella transmitirá desde la comodidad de su casa, permitiendo además que todos puedan ingresar a terrenos que antes eran completamente desconocidos y «ahora son mis invitados de honor y lo hago con mucho amor, cariño y mucho agradecimiento».


El espectáculo que durará una hora incluye la participación de algunos de sus músicos, quienes aseguró se presentarán con cubrebocas y todas las medidas de sanidad necesarias. La única que no usará mascarilla va a ser ella.


La duración del concierto será de una hora aproximadamente, tiempo durante el cual la cantante interpretará algunos de sus éxitos como «Luna Mágica» y «Ese hombre no se toca». Aunque asegura que está muy emocionada, reconoce que extraña el procedimiento detrás de una presentación física en vivo.


«El hecho de ‘Ay ya tengo que irme al Metropólitan, al Auditorio o al aeropuerto’ y la ilusión de todo lo que tienes que hacer antes de subirte a un escenario y una vez que subes, pues ya es el éxtasis total. Es como sacar a un pez de su pecera y devolverlo al mar, a su hábitat, para mí el escenario es mi hábitat, mi realización, es una realización como mujer, como ser humano y como algo que escogí y que es lo que me brinda la riqueza espiritual y mi manera de traer comida a mi casa», contó Banquells.

Indomable8.JPG MÉXICO, D.F.-TV-Corazón indomable. Rocío Banquells durante sesión fotográfica de la telenovela “Corazón Indomable” realizada este miércoles en el foro 3 de Televisa. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Marco Antonio Valdez Pérez. EGV.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario