Salud y Alimentación

Con una piedra pómez y agua tibia dejarás tu inodoro sin manchas

¿Cansado de las manchas amarillas de tu inodoro?  Pues la soluciópn natural puedes encontrarla en la piedra pómez ¡Hace verdaderos milagros!

Imagen de  Maya Monasterios

 POR:  MAYA MONASTERIOS 20 DE NOVIEMBRE 2020 · 09:04 HS

Las manchas amarillas en tu inodoro son causadas por el sarro, una sustancia que se forma en el interior y que es particularmente difícil de remover si no usas agresivos productos químicos que pueden dañar el recubrimiento de la porcelana. 

Lo más usual es que limpiemos nuestro inodoro con un cepillo, pero así casi nunca llegaremos a las manchas amarillas de sarro, para hacerlo debemos colocarnos unos guantes, llenarnos de valor y limpiar con un estropajo. 

Elimina el vello corporal y mucho más: Los mil y un usos de la piedra pómez

Y aquí es donde entra el papel de la piedra pómez, una roca volcánica de baja densidad, muy dura y que es capaz de remover desde callosidades en los pies, hasta el sarro de tu inodoro. 

Pero atención, no la usaremos como viene, no, primero debemos ablandarla para que sea más moldeable y no termine de dañar la cerámica del WA. 

Para ello rtemojaremos la piedra pómez en agua tibia por unos minutos para que se hidrate, esto hará que se ablande como si fuera una esponja regular y es allí entonces que la usaremos para limpiar el retrete.  Puedes usar para ello cloro, detergente o una mezcla de bicarbonato con vinagre blanco, agua oxigenada o zumo de limón.