Deportes

Concluye AFAIS campaña regular

Escrito por La Reta Deportiva

La Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo cerró con su última semana de la campaña regular, con duelos que dejaron entrever a quienes pueden ser los más serios candidatos para coronarse.

En su último duelo para dar el cerrojazo, los Vaqueros de Saltillo y los Pieles Rojas se jugaban la clasificación en al menos dos de sus categorías, sin embargo, los Pieles no pudieron colar a ninguno de sus equipos a los playoff.

Vaqueros venció en todas sus categorías, logrando así colocar en postemporada a la categoría Peewee y Junior, donde se medirá ante Lobos y Águilas de Saltillo.

En otros frentes, los Cargadores ganaron la serie dos juegos a uno a los Acereros de Saltillo en la categorías Peewee, por 20-8, y en la Midget por 18-6.

Por su parte, los Steel Ducks y Pumas protagonizaron un encuentro desigual donde los emplumados ganaron dos de las tres divisiones.

Los Patos sacaron el triunfo 18-0 en la Peewee y 36-12 en la Midget, que son las categorías más fuertes para llevarse el campeonato.

El rival para vencer son las Águilas de Saltillo que lleva el paso invicto en tres de sus categorías, por lo cual los próximos rivales tendrán la consiga de derrotarlos y evitar que su campaña sea perfecta.

Los primeros duelos de postemporada serán programados la próxima semana, en diferentes escenarios de la capital coahuilense.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario