Local

Concluye Guadiana construcción de agenda legislativa con comités ciudadanos de Saltillo

El senador Armando Guadiana Tijerina concluyó la construcción de la agenda legislativa junto a quienes conforman los Comités Ciudadanos.

En ese sentido, el legislador coahuilense dijo que es primordial dar lugar a la participación ciudadana, pues es un elemento de suma importancia para la vida pública en Coahuila y todo México que permitirá que sean los ciudadanos quienes construyan y decidan el actuar de los gobiernos.

“Estamos convencidos que se requiere con urgencia ciudadanizar la política, hacer a un lado las prácticas que no dan resultados y poner como actor principal a los ciudadanos coahuilenses para que sea en conjunto como se tomen mejores decisiones y con ello existan más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos”, expresó.

Resaltó que desde hace unos meses se dio a la tarea de visitar barrios y colonias de Saltillo para construir una agenda legislativa incluyente y eficaz, dirigida a un sector de la sociedad que por muchos años ha sido olvidado.

“Hoy le decimos a la ciudadanía coahuilense que ustedes tienen voz, por ello durante estas semanas establecimos Comités Ciudadanos en Saltillo y comenzamos a escuchar las propuestas ciudadanas, nos dimos cuenta que existan excelentes propuestas que urge llevar a la cámara de senadores para que sean aprobadas cuanto antes ya que buscan de manera franca luchar en favor del bien común y el empoderamiento ciudadano”, dijo el senador.