Internacional

Condenan a papá que mató a su hijo por descubrir fotos de él comiendo heces

Según la sentencia, supuestamente enfrentó a su padre por las fotografías y este lo mató

Denver, Colorado. – (Agencias) Un padre fue declarado culpable del asesinato de su hijo de 13 años en 2012, después de que este descubriera fotos de él vestido y usando lencería de mujer y comiendo sus heces de un pañal, el viernes en el estado de Colorado.

Colorado Judicial Branch - La Plata - Cases of Interest - PEOPLE OF THE  STATE OF COLORADO v. MARK REDWINE - People's Trial Exhibits
Mark Redwine

De acuerdo con KUSA, un afiliado a NBC en Denver, Mark Redwine, de 59 años, fue declarado culpable de asesinado en segundo grado y abuso infantil por la muerte de su hijo Dylan.

En 2012, debido a una orden judicial, Dylan se vio obligado a visitar a su padre para el Día de Acción de Gracias, no lo volvieron a ver, desapareció cerca de la casa de Redwine.

Mark Redwine trial: Recap of testimony from prosecution, defense | 9news.com
Dylan Redwine

Según la sentencia, supuestamente enfrentó a su padre por las fotografías y este lo mató.

Cory, hermana mayor de Dylan, declaró en 2017 que había visto las fotos. «Lo muestra usando ropa de mujer y maquillaje y un pañal y luego comiendo sus heces del pañal. Fue repugnante. No lo podíamos creer».

En junio de 2013, el cuerpo decapitado de Dylan fue encontrado por los equipos de búsqueda, a unos 16 kilómetros de la casa de Mark, al suroeste de Colorado. Su cabeza fue encontrada dos años después por unos excursionistas.

Prosecution: Father killed son who wanted to cut him off

En 2017, Mark fue arrestado y acusado del asesinato de Dylan. En el momento del asesinato, Dylan y Mark estaban distanciados y sus padres libraban una feroz batalla por su custodia.

La madre de Dylan, Elaine Hall, incluso fue al programa del “Dr. Phil” en 2013. Extrañamente Mark afirmó que Elaine tenia la culpa de la desaparición de Dylan.

Elaine Hall says Mark Redwine killed their son | FOX31 Denver
Elaine Hall

De acuerdo con los fiscales del caso, Mark mató con una rabiosa saña a Dylan y escondió su cuerpo. Los fiscales creen que los animales devoraron el cuerpo.

Amigos y familiares de Dylan atestiguaron que ese día Dylan no quería ir con su padre ese fatídico Día de Acción de Gracias.

Antes del veredicto del viernes, el juicio se aplazó varias veces, incluida una el año pasado porque un miembro del equipo de defensa de Mark enfermó de Covid-19.

La sentencia se dictará el próximo 8 de octubre.