EstatalSeguridad

Conductor ebrio protagoniza aparatosa carambola y deja tres personas lesionadas

Factor

Muzquiz, Coahuila. – Fuertes daños materiales y tres personas lesionadas dejo como saldo un accidente provocado por un sujeto en presunto estado de ebriedad, quien a bordo de su vehículo impactó a una camioneta al pasarse un alto y chocar a dos vehículos estacionados, terminando su loca carrera incrustado en un poste el cual derribo propiedad de la empresa TELMEX.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 03:42 horas de la madrugada del pasado domingo, cuándo a través de la línea de emergencia 911, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente de transito por lo que se dirigieron a la zona del accidente.

En el lugar vieron que dos de los cuatro Vehículos involucrados se encontraban estacionados sobre la calle Lucio Blanco y uno más en medio de la misma calle, refiriendo que habían sido impactados por el chofer de un vehículo de la marca Toyota Cambry modelo 2017 con placas LSG- 3681 Adrián «N» de 26 años de edad, vecino de esta ciudad, además de haber derribado un poste de madera de teléfono propiedad de Telmex, el cual al ser entrevistado se percataron que presentaba un fuerte aliento etílico.

Por lo que fue detenido y trasladado a los separos del Centro de Justicia donde posteriormente se puso a disposición de un Agente del Ministerio Público para la investigación de los hechos y los daños provocados a los afectados quienes tres de ellos fueron trasladados a un hospital particular de esta ciudad, dónde fueron atendidos por las lesiones que estos presentaban en distintas partes del cuerpo.

Deja una respuesta