EspectáculosShowBiz

Conoce cuál fue el artista más googleado en todo el 2020, ¡Qué impredecible!

Junto a Jennifer Lopez, la cantante colombiana Shakira encabezó el espectáculo con uno de los mayores rating de la historia de los Super Bowl, hecho que la posicionó muy bien en Internet ¡Ahora es un hito!

Uno de los hitos vivientes de la música latina es Shakira, el más reciente dato arrojado por la plataforma Google indica que su nombre fue el que más apareció en sus buscadores, por encima de nombres relevantes como Kanye West Vanessa Bryant, durante un año de Pandemia que dejó réditos positivos para la colombiana.

Shakira la artista más buscada en Google 2020

La conexión de la artista barranquillera con el público anglosajón representa una ventana para otros artistas paisanos que han dado el salto en el género urbano, tal como MalumaJ Balvin Karol G, quienes es difícil que rompan el récord de 3 presentaciones consecutivas en un mundial de fútbol.

No solo para los geolocalizadores de internet en Estados Unidos, sino también en general, Shakira es un nombre que constantemente lo buscan y no solo por su rol trascendental en la música sino por su rol como defensora de los derechos humanos de los niños en su Colombia natal y en el mundo.

Shakira la artista más buscada en Google 2020

El aporte de la intérprete del último éxito  ‘Girl like me’, junto a Black Eyed Peas, fue una eminencia en el último tramo del 2020 en la plataforma Tik Tok, para la cual tiene varios desafíos y que enlaza con sus demás publicaciones en Instagram, donde luce como toda una ‘Girl Power’ a sus 44 años de edad ¡Está como quiere!

Sin duda alguna, Gerard Piqué es un afortunado de tener como mentora a Shakira, experimentada 10 años más que él. Durante la temporada de Pandemia, la pareja radicada en Barcelona, Cataluña, se enfocó en disfrutar al aire libre la mayor parte del tiempo y dedicar su energía en aprender nuevos talentos y viajar en familia.

Deja una respuesta