EspectáculosShowBiz

Conoce la multimillonaria cifra involucrada en la separación de Kim y Kanye West

Viviendo separados desde hace algunos meses, Kim Kardashian y Kanye West parecen ya discutir con cuál propiedad se quedará cada uno y la cifra astronómica disputada entre ambos ya es el foco de la discusión ante un inminente divorcio.

Luego de casi 7 años de matrimonio, parece que la relación de Kim Kardashian Kanye West llegó a un “punto muerto” tras las manifestaciones de esposa solidaria quien lo ha defendido a capa y espada en más de una ocasión contra los insultos en redes sociales por su egocentrismo desmedido.

Kim Kardashian Kanye West

Enfocado en la creación de décimo álbum de estudio, retrasado por mucho tiempo, el rapero norteamericano ha sido señalado como el culpable de un divorcio en puertas, anunciado a la prensa rosa por fuentes cercanas a la pareja ¡Lo dan por sentado! De hecho, a la supermodelo se le ha visto sin el anillo que le diera Kanye en el año 2014.

Según el portal web ‘Page Six’, el divorcio es algo que ya está adelantado, entendiendo que las últimas navidades Kanye estuvo alejado del clan KardashianJenner por petición de Kim, y el trabajo de los abogados para evaluar los activos no líquidos lanzados durante los casi 7 años juntos.

Kim Kardashian Kanye West

Además de la custodia de sus 4 hijos, la cual lleva la ventaja la socialité, el valor de neto de ambas celebridades es un asunto no menos importante: El patrimonio neto de Kim Kardashiam es de mil millones de dólares, proveniente de su reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, patrocinio de Instagram y su línea de ropa, lencería y maquillaje.

Deja una respuesta