Lado B - viral

Conoce las direcciones de la realeza y envíales una carta de Navidad

Escrito por Redacción

¡Llegó la temporada de enviar cartas llenas de buenos deseos! En Navidad, cientos de personas se inspiran para escribir mensajes llenos de amor y esperanza y si tú eres fan de la monarquía de la reina Isabel II, del príncipe William y Kate Middleton, del príncipe Harry y Meghan Markle, de los guapos Carl Philip y Sofía de Suecia o de otros, aquí te vamos a dar las direcciones de las casas reales más famosas, proporcionadas por Royal Central.

Para enviar una carta al príncipe Wiliam y Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle y el príncipe Carlos y Camilla Parker, la dirección que debe estar escrita en el sobre es: Clarence House London SWA1A 1BA, Reino Unido.


También puedes enviar saludos a los pequeños royals: los príncipes George, Charlotte, Louis y baby Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


Si lo que deseas es ponerte en contacto con la reina Isabel II y con su esposo el príncipe Felipe, o con su polémico hijo el príncipe Andrés y las princesas Beatriz y Eugenia, aquí deberás escribir: Buckingham Palace London SW1A 1AA Reino Unido.


También la princesa Anna hija de la monarca, está disponible en esta dirección.
La monarquía de Suecia, también conocida como casa real de Bernardotte, está integrada por los reyes Carl Gustaf y Silvia, la princesa heredera Victoria y su familia, la princesa Medeleine y su familia, así como el príncipe Carl Philip y su familia; recibirán la mensajería en: Kungl Slottet SE-107 70 Estocolmo, Suecia.


Los españoles también están en esta lista. El rey Felipe y la reina Letizia de España, así como sus hijas la princesa heredera Leonor y la infanta Sofía recibirán tu correspondencia aquí: Palacio de la Zarzuela, carretera del Pardo s / n 28071 Madrid, España. ¡Aquí la ventaja es el idioma!
El principado de Mónaco, encabezado por el príncipe Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía con sus respectivas familias reciben la correspondencia en la siguiente dirección, ellos hablan francés ,pero el inglés también lo dominan a la perfección. Palais Princier de Monaco BP 518 MC 98015 Monaco Cedex Mónaco.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario