Cultura Mundo Twitter Religión

Conozca un poco la iglesia evangélica.

El equipo de 7 de junio estuvo presente en la congregación de llamada La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los de los Últimos Días.

Es una iglesia evangélica en la que se cree en la Trinidad: el padre, el hijo y el espíritu santo; la iglesia no cree en santos ni reverencia a ningún santo.

La congregación tiene consciente que María es la madre de Dios pero no tiene ningún poder divino.

La única manera de poder ser totalmente limpios, según esta iglesia, es bautizarse arrepintiéndose de los pecados y prometer no volver a cometerlos, o según se dice, por lo menos intentarlo con todo el corazón.

Si se cae en el pecado nuevamente hay que arrepentirse, pero no tomarlo a la ligera; es una nueva oportunidad porque el sacrificio de Jesucristo es infinito cuando aplicamos el compromiso de seguirla hasta el fin, o como se dice en esta religión, “Perseverar hasta el fin».

Los miembros de esta congregación tienen la oportunidad de renovar los convenios bautismales como son tomar los sacramentos; lo que aquí se toma es el agua y el pan para poder de alguna manera quitar los pecados cometidos durante la semana.

También se realizan servicios dominicales.

Hay muchas cosas que se deben tratar sobre esta congregación, pero si usted quiere conocer más se le invita poder visitar la página de internet de la iglesia www.mormon.org.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario