Local

Consumen llamas a vehículo de ex alcalde de Parras, José Sánchez Rangel

Fue reportado el incendio de un vehículo a la altura del ejido El Abrevadero, en la carretera Parras de la Fuente – General Cepeda, propiedad del ex alcalde del Pueblo Mágico, José Guadalupe Sánchez Rangel.

El incidente se registró en el kilómetro 110. Se trata de un vehículo Yaris Toyota color rojo, modelo 2007, que quedó a un costado de la vialidad.

Sánchez Rangel detalló que al conducir con destino al municipio de General Cepeda sintió una falla eléctrica,y pasando el abrevadero, en una pendiente, el auto se “tironeó” y comenzó a salir humo.

Es entonces que el afectado descendió del vehículoque rápidamente fue totalmente consumido por las llamas, pese a los esfuerzos de los lugareños y de elementos de Bomberos por sofocarlas.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario