Deportes

Continua AFAIS con su pretemporada

Escrito por La Reta Deportiva

La segunda semana de pretemporada para la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo continuó este domingo 15 de septiembre en los diferentes emparrillados de la ciudad.

Y es que falta cada vez menos tiempo para que la temporada prejuvenil inicie, aunque la remodelación del estadio Yaqui Heredia, sede de los encuentro, no ha terminado.

Es por ello por lo que los duelos de preparación están realizándose en las canchas del club Águilas de Saltillo y en el Biblioparque Norte.

En esta ocasión Potros y Pumas vieron actividad, equipos que actúan en conjunto para mejorar sus jugadas y posiciones  a la ofensiva y defensiva, y que buscan llevar una buena preparación para  el inicio del calendario.

La próxima semana se llevarán a cabo más juegos de preparación para dar tiempo a los equipos para que terminen de registrar a sus jugadores y acoplar su modo de juego para esta nueva campaña.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario