Local

Continúa Luis Fernando Salazar buscando reflectores a base de la grilla

Luis Fernando Salazar ha vuelto a generar ruido en la prensa coahuilense al tratar de informar sobre lo que sucede en su partido y en el país, después de haber permanecido prácticamente desaparecido durante su campaña, a espaldas de Cecilia Guadiana.

La atención hacia él comenzó a despertar cuando hizo un video en el que acusaba al alcalde de Arteaga de intentar privatizar el agua y de actuar fuera de la ley, todo ello «a espaldas del pueblo».

Sin embargo, no le gustó que Ramiro Durán, alcalde de Arteaga, le respondiera señalando que Salazar solo sabe «andar de grillo» y que no ha presentado ninguna propuesta relevante como senador.

A raíz de esas declaraciones, al día siguiente, un grupo de ciudadanos se presentó frente a la presidencia municipal de Arteaga para manifestarse.

Entre los participantes se vio a Jorge Rentería, ex candidato de Morena a la alcaldía de Arteaga, y a un regidor de Morena de Saltillo, lo que llevó a algunos a calificar la protesta como un acto de tintes políticos.

Sin embargo, parece que Luis Fernando Salazar no quedó conforme con la respuesta y ha convocado a una rueda de prensa. Ya ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para que asistan el próximo viernes en el comité de Morena en Saltillo.

Lo que muchos no saben es que, durante su campaña, Salazar se negó a dar la cara a los medios de comunicación.

Ahora, al buscar protagonismo, se cuestiona si los micrófonos realmente estarán abiertos para él.

Estas fueron las declaraciones del alcalde Ramiro Durán que parecen haber molestado a Luis Fernando Salazar.