Deportes

Continúa remodelación en el Estadio Madero

Escrito por Raúl Rocha

Los trabajos de remodelación en el Estadio Madero de cara a la temporada 2020 continúan, sobre todo en lo que serán sus accesos.

Las mejoras que se hacen en la actualidad estaban contempladas para terminarse el 6 de abril, pero ahora tendrán un mayor margen al programarse el inicio para el 11 de mayo.

“Vamos a tener una nueva tienda y taquillas del estadio, en la que pretendemos que la tienda tenga una identidad con los aficionados. Habrá muchos productos nuevos para todos los seguidores del equipo y así incentivar la compra de la camisetas y haya una identidad entre todos”, dijo Gerardo Quezada, gerente general de Saraperos.

“Vamos a tener 12 accesos en total al estadio, 10 accesos para la gente de palcos, numerados y general y otra para palcos premier y otra para concesionarios”, señaló el directivo.

Agregó que estos accesos serán mucho más cómodos para todos las personas que acudan al inmueble y estén más seguros.

Quezada también destacó los trabajos que se hacen en el campo de juego.

“El terreno de juego ha sido sometido a mantenimiento con fertilizante, arropado con tierra y también se ha hecho la reubicación de los bullpen como la mayoría de los campos de Grandes Ligas.

El de los visitante va a estar del lado izquierdo de la pantalla y el de los Saraperos del lado derecho”, mencionó.

Confirmó que el sitio donde está la tienda de suveniresse convertirá en el Museo de los Saraperos donde los aficionados podrán recorrer la historia de la franquicia, además de que tendrán nuevo sistema de venta de boletos.

“Ya contratamos una boletera que está con 15 equipos de béisbol, incluyendo la Liga Mexicana del Pacífico que es muy seria, y habrá varias formas de adquirir los boletos”, mencionó.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario