Estatal

CONTINÚAN ACCIONES EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE: MANOLO.

Por Antonio Herrera

Al realizar una gira de trabajo por la región de los Cinco Manantiales para supervisar el funcionamiento de las acciones de apoyo a las familias de todas las colonias y ejidos, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, señaló que el Gobierno de Miguel Riquelme continuará trabajando para mejorar la calidad de vida en Coahuila, en especial de las familias más vulnerables.

«En la región de los Cinco Manantiales llevamos a cabo reuniones de trabajo para coordinar acciones en beneficio de las familias coahuilenses bajo la estrategia de Mejora Coahuila» destacó.
Jiménez Salinas agregó que mantuvo reuniones de trabajo con maestras y maestros de la región, con quienes tuvo la oportunidad de intercambar ideas para seguir trabajando en equipo con acciones a favor de la educación.
Además, estuvo en Piedras Negras en un encuentro juvenil cristiano, en donde tuvo la oportunidad de platicar con las y los jóvenes, a quienes también refrendó su interés y compromiso de potencializar todas las acciones y programas dirigidos a este sector a través del Instituto Coahuilense de la Juventud.