Estatal

Continúan investigaciones de joven baleado

Por un guardia de Ferromex

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, continúan con las investigaciones respecto al caso del joven Hassiel Jair Vázquez Jiménez, quien presuntamente fue baleado por un guardia de la empresa Ferromex.

El joven padre de familia, tienen que vivir con el dolor que implica tener una bala dentro de su cuerpo, además de que esto lo imposibilita para poder trabajar.

Por su parte, Rodrigo Chaires Zamora, titular de la FGE en la región Centro, confirmó que el caso fue denunciado ante esa dependencia, por lo que la carpeta de investigación sigue abierta, incluso, ya se cuenta con la declaración de los presuntos involucrados.

Agregó, que aún faltas datos de prueba para poder tomar una determinación en torno a los hechos, pero ya se cuenta con la identidad de la persona involucrada, sin embargo, no se puede dar a conocer para no entorpecer las investigaciones.

Detalló, que no existe un plazo definido  para que ese caso sea llevado a ante un juez, siempre y cuando no se extienda al tiempo que prescriba el delito.

Aunque por otra parte,  las víctimas directas como indirectas sí pueden tener una urgencia, sobre todo en cuanto a los gastos médicos.

Cabe mencionar, que los trágicos hechos se registraron el pasado 15 de julio por la noche, cuando caminaba con su familia por la colonia Loma Linda.

Ese día, Hassiel, recibió un impacto de bala, el cual entró por la espalda y se alojó cerca de la columna, dictaminando los médicos que no es posible sacar el proyectil, por los riesgos que esto implica.