Local

Continuará Saltillo con la reapertura de forma paulatina: Fraustro Siller

Pese a que en Nuevo León el gobernador Samuel García declaró terminada la cuarta ola de contagios COVID-19, y se autorizó una apertura total en negocios, restaurantes y espacios públicos, Ramos Arizpe, Arteaga y Saltillo no cambiarán su estrategia y la reactivación seguirá su rumbo de forma paulatina.

Así lo aseguró José Fraustro Siller, alcalde de la capital de Coahuila.

Este 2 de marzo declaró que se respetan las decisiones de los Estados aledaños, pero eso no modifica la estrategia que ha dado resultados en Saltillo y el resto de los municipios coahuilenses.

Si alguien viaja a Nuevo León, recomendó cuidar sus medidas de prevención, además se reforzarán las medidas respecto a quienes visitan Coahuila provenientes del vecino estado.

“La sociedad civil también debe hacer lo que le corresponde en la lucha contra el COVID-19, así como negocios y empresarios de eventos masivos, para que un concierto o baile no se convierta en el inicio de una nueva ola de contagios masivos”, señaló.