Local

Convive Sección 38 con secretarios generales

Como parte del tradicional festejo del día de reyes, el  Secretario General de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, en compañía de su Comité Ejecutivo Seccional, recibieron con una cálida bienvenida, a los Secretarios Generales de  las diferentes delegaciones de la Sección, que acudieron al salón de convivencia  “El Castillito”  para compartir la popular rosca de reyes.

En su mensaje de Bienvenida, el Profr. Xicoténcatl de la Cruz,  felicitó a los presentes por su gran  trabajo y entrega con el magisterio, deseándoles un año lleno de salud y amor. Recordó que el 2018 fue un año de grandes logros para la Sección 38, gracias a los convenios que se han podido realizar con el Gobierno del Estado. 

La merienda fue amenizada por un pequeño brindis, donde  agremiados al SNTE, celebraron por un año de arduo trabajo, y una vez más,  reiteraron su compromiso con el magisterio y con la educación.

Para finalizar, el Profr. Xicoténcatl de la Cruz, mencionó que esta semana visitaría las diferentes regiones del Estado para compartir la rosca con los Trabajadores de la Educación, buscando que siempre exista una cercanía entre dirigentes y agremiados. 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario