En Monclova, elementos de los agrupamientos estatales PAR y Gatem, acompañados por efectivos de la Policía Municipal y del K9, realizan actividades de proximidad en Villa Magia Coahuila.
Al pie del gran pino navideño, los policías estatales saludaron a las familias que visitaron la viña navideña, les explicaron cuáles son sus funciones para mantener seguro a Coahuila, y se tomaron la fotografía del recuerdo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública compartieron a los niños que su deseo de Navidad es que todas las familias disfruten estas fechas en paz y armonía.
En Sabinas, efectivos de la Policía Civil de Coahuila acudieron a un centro educativo, donde disfrutaron junto a alumnos y docentes las fiestas decembrinas.
En el festejo, niños y elementos convivieron a través de la tradicional piñata, les repartieron bolos, y jugaron entre ellos.
En Torreón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llevaron la alegría a menores y personal docente de la Escuela Primaria Rendición Lagunera, ubicada en el Ejido Maravillas.
Los uniformados externaron a los papás los medios para solicitar apoyo en caso de necesitarlo, y refrendaron su compromiso de trabajar para mantener la paz y tranquilidad que se vive en la entidad.
Elementos de la Policía Civil recorrieron calles del centro de Parras conviviendo con las familias, acompañados por los elementos caninos de la corporación, con los cuales convivieron los niños.
En Piedras Negras, también elementos de la Policía Civil estuvieron presentes en la Villa Navideña, donde saludaron a las familias.
Otros estuvieron presentes en la colonia Villas del Carmen, entregaron piñatas y bolos a los niños que encontraban a su paso, con quienes además convivían y se tomaban la foto del recuerdo.