Local

Conviven coahuilenses con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

*En el Sureste de la entidad, elementos de diferentes corporaciones han compartido con niños buenos deseos por la Navidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, a través de sus elementos de las diferentes corporaciones con la estrategia de proximidad social, ha llevado la magia de la Navidad a los diferentes municipios de la región sureste. 

Además del reforzamiento de los operativos desplegados en todo el estado, las acciones de estrategia e inteligencia, y la coordinación con los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano para mantener la paz y tranquilidad en Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza acciones de proximidad ciudadana en todos los municipios de la entidad.

Entre sonrisas de los niños, los elementos compartieron que su deseo de Navidad es que todas las familias coahuilenses disfruten estas fechas en paz y armonía.

En Parras de la Fuente, efectivos de la Policía Civil de Coahuila recorrieron las calles del centro y la Alameda entregando bolos y conviviendo con las familias. 

En Saltillo, tanto la Policía Civil como la de Acción y Reacción han recorrido diferentes sectores, comunidades rurales y centros educativos.

En la misma capital del estado, en el Centro Penitenciario Varonil la magia llegó a las personas privadas de su libertad, quienes pudieron disfrutar una tarde de alegría al lado de sus familias. 

En Arteaga y Ramos Arizpe, la entrega de bolos, juguetes sorpresas y la tradicional piñata también han sido parte de las posadas navideñas.