Local

Convoca UAdeC a estudiantes de preparatoria a participar en “Rompe a Tiempo”

Escrito por Ernesto Amezcua

A los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Coahuila, amantes de las letras, les vendrá bien esta convocatoria:

La Coordinación Unidad Saltillo convoca a los estudiantes de bachillerato de las escuelas e institutos pertenecientes e incorporados a la institución, a participar en el concurso de cuento corto “Rompe a Tiempo”.

El tema central es las relaciones tóxicas, entendidas como violencia en el noviazgo, a desarrollarse entre tres y cinco cuartillas.

El cuento deberá entregarse bajo un seudónimo, por aparte se entregará en un sobre cerrado un documento con el seudónimo, nombre completo del autor, matrícula y escuela de origen.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 8 de febrero de 2019. Para inscribirse deberán descargar el formado de registro desde el sitiowww.cus.uadec.mx.

Los trabajos se recibirán hasta el 8 de febrero de 2019, y los finalistas elegidos por el jurado serán presentados el 18 de febrero.

Para más información, comunicarse a los teléfonos de la Coordinación Unidad Saltillo (844) 414 99 36 y 414 99 37, extensión 18 y 19, o consultar la convocatoria a través de las redes sociales y de la página de la Coordinación, www.cus.uadec.mx.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario