Local

Coronan a Wendy Fuentes como reina del certamen Señorita Parras 422

Escrito por Gabriel Puente

 

 

Wendy Fuentes se convirtió en la ganadora del certamen Señorita Parras 422, de cara al inicio de los festejos que este año se realizarán en Parras de la Fuente, Coahuila, en el marco de un aniversario más de su fundación.

 

A las instalaciones del Teatro Juárez, ubicado en el centro de la ciudad, esta noche del 7 de febrero se dieron cita familiares y amigos para apoyar a las candidatas, con la presencia de autoridades municipales representadas alcalde Ramiro Pérez Arciniega.

 

Los asistentes estuvieron atentos a este proceso de cómputo donde tres jueces definieron a quienes serían nombradas reina y princesa, resultando afortunada Wendy Fuentes

 

El edil Ramiro Pérez destacó la importancia que este evento tiene para la comunidad de Parras, ya que inician los festejos por su onomástico.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario