Coronavirus Estado

Coronavirus lo hace robar

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Las excusas siguen siendo utilizadas por un reconocido ladrón para cometer sus delitos, alegando en esta ocasión que la pandemia mundial es la causa por la que no consigue trabajo y se vio en la necesidad de cometer un robo. En esta ocasión trató de robar los ganchos de acero de un quinta rueda.

A las celdas fue a parar Roberto Romero Lara de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Adolfo López Mateos número 3015 de la colonia José de las Fuentes, el cual fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Romero Lara fue sorprendido por el propietario de un tráiler el cual se encontraba estático en la avenida Sidermex con bulevar Pape, en donde trató de apoderarse de los ganchos de acero que sujetan la carga.

Rápidamente fue sometido por el afectado, quien solicitó el apoyo de la policía, trasladándose elementos preventivos quienes se encargaron de arrestarlo, para posteriormente ser trasladado a la comandancia en donde se tomó la decisión de consignarlo ante el Ministerio Público.

Anteriormente ya había sido detenido en varias ocasiones por el mismo delito, dando diversas excusas a las autoridades y en esta ocasión fue el coronavirus el motivo que lo obligó a robar.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario