Tecnología

Coronavirus paraliza estreno de ‘Sonic’ en China

Escrito por Redacción

La película de Sonic ha superado los 203 millones de dólares en la taquilla mundial en diez día.

Madrid.- La emergencia sanitara por el coronavirus ha afectado también a la industria del entretenimiento. Apenas un día después de que la OMS hiciera un llamado al mundo entero para prepararse para una pandemia, se da a conocer la noticia de que Sonic, la película basada en el popular personaje de Sega, ha visto pospuesto su estreno, orginalmente programado para el 29 de febrero.

La cancelación del estreno de Sonic se suma a una nutrida lista de medidas implementadas a causa del coronavirus: la cancelación de la premiere china de James Bond: Sin tiempo para morir, el cierre del museo Ghibli en Japón o la paralización del rodaje de Misión Imposible 7 en Italia.


La noticia sobre la puesta en pausa del estreno de Sonic fue dada a conocer por la división china de Paramount Pictures en un comunicado en el que confirma que el estreno sólo se ha pospuesto y que se fijará “en breve” una nueva fecha de lanzamiento del filme en el país asiático.


“Buscaremos la forma de llevar a Sonic a la gran pantalla en China en la forma que se merece”, destaca el texto en el que el estudio también quiere mostrar su agradecimiento a todo el personal médico, equipos de rescate y servicios que tras el estallido de la epidemia “nos han proporcionado la tan necesaria asistencia y apoyo durante todo este tiempo”.


La película de Sonic ha superado los 203 millones de dólares en la taquilla mundial en diez días. Además, la adaptación del videojuego no ha sido el único proyecto de Paramount en verse afectado por la epidemia del coronavirus. La producción de la nueva película de Misión Imposible, que iba a desarrollarse en Italia, también ha sido interrumpida por el mismo motivo, después de que los casos del COVID-19 asciendan a más de 200 en el país transalpino.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario