EstatalSeguridad

Corto circuito acaba con una vivienda

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un fuerte incendio se registró la noche del pasado domingo cerca de las 19:00 horas, cuando un aparente corto circuito ocasionó un fuego en un domicilio en la zona centro, consumiendo todo lo que había en su interior.

Una llamada telefónica, alertó a los cuerpos de emergencia, sobre un domicilio marcado con el número 711 que se estaba quemando, sobre la calle Abelardo Menchaca, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, personal de bomberos quienes encontraron una casa habitación envuelta en llamas.

Al sofocar el incendio, los bomberos pudieron notar que la casa era rentada por la señora Juanita ‘‘N’’ y su esposo Juan ‘‘N’’ quienes tenían la casa rentada por su propietaria Sandra ‘‘N’’.

Los afectados mencionaron a las autoridades que se encontraban descansando, cuando se dieron cuenta del siniestro, poniéndose a salvo rápidamente y afortunadamente nadie resultó lesionado.

Víctor Guajardo Loo, dijo que la posible causa pudo ser un corto circuito en un toma corriente, pues explicó que había muchas conexiones mal instaladas en el domicilio, con extensiones y contactos expuestos, según se pudo observar.

Deja una respuesta